fondo fondo

KTBO

Bankaya y OctaFX llegan a KTBO

09/29/2022

Bankaya y OctaFX llegan a KTBO

En los últimos meses KTBO se convirtió en la agencia responsable de realizar los esfuerzos de marketing para las empresas Bankaya y OctaFX. En la actualidad ya se ha avanzado en la planeación estratégica y ejecuciones para ambas marcas. 

Si bien cada una tiene sus necesidades particulares, ambas buscaban robustecer su presencia en México, por eso KTBO generó una propuesta integral y regional enfocada a entender las necesidades de los usuarios en el país, lo que fue determinante para que KTBO fuera elegida como su agencia de marketing.

Por si quieres saber más de estas dos empresas, te contamos quiénes son y cómo trabajaremos con ellas. 

Bankaya

Bankaya es una app que ofrece nuevas alternativas financieras a los mexicanos. Entre sus servicios encontramos cuentas de ahorro, tarjetas de débito y crédito respaldadas por VISA. 

El principal objetivo de nuestra alianza con Bankaya es impulsar contenidos de la marca en medios digitales, así como generar esfuerzos de alto alcance en puntos offline, en sectores específicos de la población que buscan nuevas alternativas en el sector financiero.

 

La agencia, a través de la integración de sus áreas de Business Intelligence, Planning y Medios, estableció el camino más eficaz para la marca y sus necesidades. A partir de esta base se construyó una estrategia de medios y comunicación 360 que pretende generar un ecosistema de compras con alto alcance en audiencias determinadas. 

OctaFX

Es un broker global que ofrece servicios de trading online desde 2011. Actualmente brinda una experiencia de trading de vanguardia a 150 clientes. Asimismo, promueve la formación y el desarrollo constante para todos aquellos que deseen saber más sobre la inversión rentable y eficiente a través de contenidos educativos y analíticos.

El objetivo principal de esta alianza es dar a conocer la marca y su portafolio de productos; paralelamente, queremos mostrar los beneficios de OctaFX a quienes estén interesados en el trading a través de diferentes contenidos educativos, lo que hará mucho más accesible el mundo de las inversiones. 

Con esta propuesta capitalizaremos la oferta por medio de la creatividad, planeación, datos e integralidad. 

Para KTBO,  trabajar con Bankaya y OctaFX KTBO fortalece y remarca su compromiso dentro del campo del marketing en México, ofreciendo más servicios a empresas de distintos giros como el financiero.