fondo fondo

Globant suma a su familia a la agencia de marketing digital mexicana KTBO y refuerza su compromiso con el país

Con la incorporación de KTBO, Globant complementa su oferta de servicios creativos y de ejecución en Marketing Digital, uniéndose a Vertic, ad_bid y Habitant.  

 

México —abril de 2023— Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, refuerza su presencia en Latinoamérica con la incorporación de KTBO, la agencia de marketing digital que ofrece soluciones de estrategia e investigación, inteligencia empresarial, creatividad, gestión de contenido, diseño multimedia, producción, compra de medios, growth marketing, diseño UX y marketing de influencers, entre otras.  

Ignacio Iglesias, Chief Business Officer de Globant en Latinoamérica, destacó: “Estamos muy contentos de recibir en Globant a KTBO por su experiencia y reputación a nivel regional. Mediante esta alianza, podremos potenciar las soluciones que les brindamos a nuestros clientes, combinando creatividad y tecnología para apoyar la reinvención de sus negocios”.

Fundada en México en 2007, KTBO tiene gran presencia en México, Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador y Guatemala. La agencia trabaja con grandes marcas y organizaciones de todo Latinoamérica para ofrecer estrategias integrales que generen crecimiento comercial, consistencia y relevancia en un ecosistema de comunicaciones en constante cambio. KTBO ofrece una experiencia 360° desde la planificación hasta la ejecución a una gran variedad de empresas líderes de la región.  

Armando David Ortigosa, Founder y CEO de KTBO, destacó: “En KTBO, fortalecer nuestra oferta de servicios a través de la tecnología ha sido una prioridad estratégica desde hace varios años. Unirse a la familia Globant es de las mayores oportunidades para acelerar esta visión, además de una oportunidad inmejorable para crecer nuestra presencia en la región y ampliar aún más esta oferta para los clientes con quienes hoy trabajamos, como Kellogg, Mattel, Janssen, Uber, Electronic Arts y muchos más. Globant es, para nosotros, además, una de las empresas más emocionantes que existen en el mundo entero para lograr reinventar los negocios desde la consultoría en transformación digital. Es motivo de mucho orgullo lo que han logrado y nos sentimos honrados de poder formar parte de la organización.

Por último, Fernando Rodriguez, Managing Director de Globant en México, concluyó: “En Globant, buscamos reinventar industrias enteras y, para lograrlo, tenemos que estar siempre a la vanguardia. Contar con un aliado como KTBO es clave para poder trabajar de manera más integral con nuestros clientes y ofrecerles soluciones innovadoras para sus negocios.  

 


 

Sobre Globant

Somos una empresa nativa digital que ayuda a las organizaciones a reinventarse y liberar su potencial. Somos el lugar donde la innovación, el diseño y la ingeniería se encuentran con la escala.

    • Contamos con más de 27.000 empleados y estamos presentes en más de 25 países trabajando para empresas como Google, Electronic Arts y Disney, entre otras.
    • Fuimos nombrados líder mundial en servicios de mejora de CX por el informe de IDC MarketScape.
    • También fuimos presentados como un estudio de caso de negocios en Harvard, MIT y Stanford.
    • Somos miembros de The Green Software Foundation (GSF) y del Cybersecurity Tech Accord.

Contact: pr@globant.com For more information, visit www.globant.com.

Globant adquiere KTBO