fondo fondo

Bubulubu

CONECTAMOS CON UNA

NUEVA GENERACIÓN

Solución: Creatividad + Influencer Marketing + Medios
Región: México

UNA NUEVA GENERACIÓN

Bubulubu es un chocolate relleno de malvavisco que forma parte de los productos de la familia Ricolino. La marca que busca maneras innovadoras de impulsar a la GenZ a atreverse a ser quienes quieran ser. Con nuestro posicionamiento de “Atreverse tiene onda” quisimos explorar cuál era la mejor forma de hacerlo. 

 

LA PLATAFORMA PERFECTA

Creamos Bubulubu Streamers: un reality show digital diseñado a su medida, en el cual nuevas voces tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en el streaming creando su propia comunidad. Para esto debíamos responder a la autenticidad colaborativa con la que se crea contenido, así dimos con la plataforma adecuada: Twitch. Desarrollamos un entendimiento de los passion points con los que más se identifican al consumir contenido de streaming y con ello creamos las categorías en las que podían inscribirse: gaming, lifestyle, entretenimiento y DIY. 

 

RESULTADOS EN TIEMPO REAL

Reforzamos atributos de marca, destacando el “Atreverse tiene onda”, nuestro mensaje principal y posicionamiento de forma tendencial, reforzándolo como el segundo atributo dentro de los drivers de deseo de marca, seguido del antojo. A través de canales on y off,  desarrollamos el mix correcto para los tres funnels y para todas las etapas del reality, duplicamos los resultados vs los KPIs propuestos por Twitch para campañas similares. Con esta campaña nos colocamos en el lugar correcto para terminar de cerrar la brecha entre marca y consumidor

 

RESULTADOS

  • Alcanzamos a millones de personas relacionadas con nuestro target.
  • Logramos millones de impresiones,  superando nuestros objetivos.
  • Miles de clicks.
  • Millones de full-views.