fondo fondo

TCL

LLEVAMOS LA PASIÓN DE TCL POR EL FÚTBOL AMERICANO A LO GRANDE

Soluciones: Creatividad + Diseño + Producción + Medios
Región: México

Para promover el lanzamiento de su nueva línea de pantallas de alta gama y gran formato, TCL se convirtió en patrocinador de la NFL, por lo que necesitaba encontrar la manera adecuada de comunicar que es una empresa a la vanguardia en tecnología por medio de sus Smart TVs de mayor formato y que es patrocinador oficial de la NFL en México, para así impulsar la venta de la gama premium de pantallas de gran tamaño, ideales para ver la NFL.

 

En KTBO desarrollamos una estrategia para resaltar el tamaño de la nueva TCL QLED TV 98”, mediante una campaña 360º que recalcó los distintos elementos visuales y narrativos la experiencia de vivir la NFL en una pantalla de gran formato. La campaña integral también abarcó distintos esfuerzos en OOH como tener presencia en la pantalla más grande de Latinoamérica ubicada en el WTC de la Ciudad de México, acompañada de una campaña de video que buscaba capitalizar esta temporada de deportes durante 2022.

 

Aunque fue todo un reto, nos encantó ver la magia de TCL de la manera más grande posible. Descubrimos que a partir de una base estratégica, datos actuales de las audiencias deportivas, un concepto poderoso, comunicación en exteriores y ambientes digitales, logramos transmitir la emoción de ver la NFL en una pantalla TCL.