fondo fondo

Mattel

Creamos una estrategia digital que estuvo en todos lados

Solución: Medios
Región: México

Cada año miles de coleccionistas están a la expectativa del nuevo lanzamiento del Salón Hot Wheels, el cual, en su edición 2022, se presentó en un evento en vivo y un live en Facebook; para esto, la marca necesitaba darle mayor difusión a la transmisión, en la que participaron cuatro influencers relevantes en el mundo del coleccionismo y automovilismo: Fercho Urquiza, Marvin Bara, Mario Godoy y Leeway Chang.  

Para eso propusimos generar una campaña digital que corriera en dos niveles: generar contenidos para redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube) y, crear una estrategia OOH Digital que abarcara distintos puntos de la Ciudad de México y el área Metropolitana. Los resultados de esta primera fase nos permitieron crear una estrategia en OOH Digital invitando a los usuarios a realizar la compra del nuevo automóvil en un marketplace.   

A través de estos esfuerzos logramos generar una solución innovadora que permitió a la marca lograr un mayor alcance y presencia en más de 300 pantallas gracias a la compra programática de anuncios exteriores a través de Google. Esta tecnología maximiza el presupuesto de las marcas, así como el nivel y perfilamiento de impactos que reciben los usuarios. Además, logramos optimizar el presupuesto de la campaña, posicionando los diferentes contenidos en medios y formatos estratégicos de gran impacto para coleccionistas e interesados en la marca.