fondo fondo

KTBO

NUESTRA NUEVA IDENTIDAD
ES MINIMALISTA,
SIMPLE Y AUDAZ

02/22/2022

NUESTRA NUEVA IDENTIDAD ES MINIMALISTA, SIMPLE Y AUDAZ

 

  • Refrescar nuestra identidad: no era necesario un cambio radical, sino darle otra perspectiva.
  • Apostar por la evolución: no podemos quedarnos inmóviles, a diario enfrentamos retos que nos transforman, nos hacen mejores y teníamos que manifestarlo.
  • Ampliar los objetivos: pasamos por un momento de muchas ideas, con planes y proyectos a los cuales queremos darles vida.

 

  1. Consideramos lo que somos y lo que queríamos transmitir: recordamos nuestra trayectoria, lo que nos define, los rasgos que queríamos conservar y lo que era necesario renovar.
  2. Pensamos en nuestro público: al tener una identidad posicionada, lo mejor era hacer una evolución, no un cambio total.
  3. Establecimos prioridades: el cambio de identidad era el primer paso para lograr todos los objetivos que tenemos en 2022.
  4. Renovamos el concepto: reunimos un equipo que logró esquematizar todo lo que queríamos decir. Cambiamos el logo, la paleta de colores, la tipografía y otros elementos.
  5. Comunicamos la renovación internamente: es esencial que tu equipo sea el primero en enterarse de las mejoras que haces por la compañía.
  6. Aplicamos la nueva imagen en nuestro día a día: lo ideal es utilizar los nuevos elementos inmediatamente en las próximas comunicaciones.