fondo fondo

OCTAFX

CAMBIAMOS EL ENFOQUE DEL TRADING EN MÉXICO

Soluciones: Creatividad + Medios + Influencer Marketing
Región: México

Convertimos una necesidad en un enfoque nuevo

OctaFX una empresa de trading que tenía como objetivo posicionar la marca y sus aplicaciones de trading en el mercado mexicano, el cual es un público creciente e interesado en invertir en opciones menos tradicionales que la categoría financiera actual ofrece. Para este gran reto nos preparamos para generar un entendimiento de los disparadores y el perfil de los usuarios potenciales. El reto era cambiar el concepto de trading que se tiene en el país. 

 

La creatividad siempre nos lleva al crecimiento 

Dado que la audiencia mexicana desconoce en gran medida estos servicios, creamos un concepto creativo que inspirara y confiara a los usuarios para tomar acciones nuevas en la vida cotidiana, que fuera más allá para probar nuevas formas de generar más con el dinero que se tiene. El objetivo era motivar a conocer más sobre el trading, generando un mejor awareness en la audiencia, potencializando los servicios más relevantes. 

 

Invertir es el concepto clave

La campaña se lanzó en TV, radio, OOH y plataformas digitales con el fin de  generar una experiencia consistente dentro del mercado mexicano adecuado y tener presencia en los canales más relevantes, expandiendo con éxito no solo a OctaFX sino a toda la categoría. También se realizaron alianzas con diferentes influencers sobre los beneficios del trading. Con conocimientos, datos y mucha creatividad logramos expandir los horizontes de la marca.