fondo fondo

Bumble

LAS MUJERES TIENEN EL PODER DE DAR EL PRIMER PASO

Soluciones: Influencer Marketing + Production
Región: LATAM

El primer paso

Bumble es una aplicación que prioriza a las mujeres y permite a millones de personas establecer conexiones significativas en citas, amistades y redes profesionales. Para el Día Internacional de la Mujer, Bumble se propuso celebrarlo a través de una campaña que mostraba los valores, el coraje y la fuerza de las mujeres. "El poder del primer paso" reunió a seis influencers que hablaron sobre cómo dar el primer paso ha cambiado sus vidas. 

 

Inspiración en diferentes contextos

Una vez construidos nuestros mensajes creativos, utilizando la metodología de Influencer Marketinng de KTBO y los datos de nuestras herramientas, se seleccionaron seis influencers con gran engagement en México y Brasil. Un video heroe para cada país y 6 entrevistas diferentes llenas de experiencias fueron adaptadas a múltiples formatos digitales en YouTube, canales de Social Media y anuncios de la app antes y durante el Día Internacional de la Mujer. A través de historias personales y locales, Bumble y mujeres reales siguieron inspirando a otras mujeres a dar sus primeros pasos.

 

Mujeres reales que escuchan historias reales

La campaña se consolidó como una fuente de inspiración para miles de mujeres en México y Brasil aumentando: los registros de nuevas usuarias en Bumble, los nuevos usuarios activos durante la semana de la campaña y el share of voice de la marca frente a apps similares. Con esta campaña Bumble consiguió conectar de forma auténtica con el público femenino, amplificando sus voces e impulsando un cambio positivo.

 

Resultados

  • Aumento de los registros.
  • Nuevos usuarios activos en la plataforma.
  • Aumento del alcance, las interacciones, el engagement y el share of voice.