CENTROS DE COMANDO

Centros de trabajo que dedican todos sus esfuerzos para brindarle a las empresas con las que trabajamos soluciones reales y eficaces.

Somos una agencia regional que cuenta con centros digitales de comando. Se trata de centros de trabajo que proporcionan a las empresas la capacidad de medir todas sus activaciones digitales, optimizar el contenido y los medios de comunicación para lograr un mayor compromiso y eficiencia de costes, todo ello en tiempo real. No se trata sólo de monitorizar las conversaciones sociales, sino de analizar todo, desde la cuota de voz por región hasta la cobertura que ha incluido una mención significativa de las marcas.


CLIENT:
Coca-Cola Group

MARKET / BU:
México

CORE SERVICES:
Investigación y Listening, Ideación de Contenido, Producción y Distribución, Social Customer Care & Engagement, Elaboración de Informes, Influencer Marketing.

Concebido y operado para la BU de México desde 2014. El Centro de Interacción con el Consumidor (CIC, luego Media House) de Coca-Cola fue uno de los primeros centros de este tipo, con instalaciones de última generación, en el país. Hoy en día, todavía se considera uno de los principales centros de comando digital de una marca FMCG en México como en el resto de LATAM.


CLIENT:
Kellogg

MARKET / BU:
Mexico, Brasil y el Caribe

CORE SERVICES:
Marketing de Contenidos, Atención al Cliente, Transformación Digital, Automatización de Datos, Estrategia Digital, Reportes Full Funnel, On-Offline Creative Services.

Durante más de cinco años, Kube de Kellogg en LATAM ha sido un estándar para la transformación digital de la empresa en diferentes aspectos dentro de sus esfuerzos de marketing. El modelo se ha exportado a otras unidades de negocios en todo el mundo y ha sido un aspecto crucial de la revitalización de la empresa en la región. El hub da servicio a todas sus marcas en la región, incluidas carteras locales y adquisiciones recientes.


CLIENT:
Colgate-Palmolive

MARKET / BU:
Mexico y Cenam

CORE SERVICES:
Diseño de Concepto Creativo, Conversación y Análisis en tiempo real, Producción de Contenido 360, Estrategia Digital, Experiencia Digital, Automatización de Datos, Compra de Medios Digitales.

El centro de engagement digital de Colgate es el primero de su tipo para la compañía en LATAM (por ahora solo opera MX y Cenam). Todas las operaciones de Contenido y Medios están integradas para su cartera de Cuidado Personal, optimizando y generando resultados comerciales a través de un sólido análisis de datos e integración del equipo.


CLIENT:
Mattel

MARKET / BU:
México, Chile, Argentina, Perú y Colombia

CORE SERVICES:
Creativo, Marketing de Contenidos, Planificación y Compra de Medios Digitales, Automatización de Datos, Estrategia Digital, Comercio Electrónico/Transacciones, e Investigación.

El centro de comando Knowledge In Digital (KID) de Mattel se creó en el cuarto trimestre de 2019 con la idea de unificar su cartera bajo una única potencia creativa, de medios digitales e inteligencia que atiende a todos sus principales mercados en LATAM. KID de Mattel se basa en la investigación, la extracción de información y la comprensión del consumidor que impulsa la mayor parte de sus compras de medios digitales durante todo el año.


CLIENT:
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

MARKET / BU:
México

CORE SERVICES:
Análisis de Reputación de Marcas y Gestión de Crisis, Campi IMC Governance, Atención al Cliente, Marketing de Contenido, Automatización de datos, Estrategia digital, Informes Integrados, Transmisión en Vivo y Gestión Digital de Eventos.

Desde 2018, diseñamos y dimos vida al hub de Estrategia y Comunicación Digital en Tiempo Real para la institución de educación superior más grande de México a nivel nacional: el Tecnológico de Monterrey. Hemos ayudado a alinear, estructurar y mantener la comunicación digital de 35 campus y múltiples marcas educativas con un enfoque en tiempo real para mejorar los servicios educativos de estudiantes nacionales e internacionales.